Universidad Federico Henríquez y Carvajal  gradúa 110 nuevos profesionales

Universidad Federico Henríquez y Carvajal  gradúa 110 nuevos profesionales

En un acto encabezado por sus principales autoridades la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) invistió 110 nuevos profesionales en las áreas de administración de empresas, contabilidad, derecho, educación en mencíon administración, ciencias sociales y naturales, letras, matemática y física, orientación escolar, pre-escolar y educación básica.

El acto se desarrolló en el cine teatro Vaganiona, de la ciudad de Banì, presidido por el licenciado Alberto Ramírez Cabral, honorable rector, y los vicerrectores Luís Enrique Matos, Gegrorio Beltré Fernández y  Antonio Utate.

Tras dar inicio al acto con la bendición del pastor Omar Guerrero, el vice-rector del recinto Banì, Gregorio Beltré tuvo a su cargo el discurso central y en él ponderó las bondades de la educación a distancia. Dijo que la educación trabaja para el futuro, y en ese sentido, la UFHEC se está adecuando para  atender las necesidades formativas de la sociedad.

Durante el desarrollo del acto, las autoridades de la UFHEC realizaron un reconocimiento al general Luís Ramón Payams Areche, por sus aportes en el área educativa. Areche es el director del Instituto Superior de las Fuerzas Armadas, junto a él, se reconoció a  la fiscal adjunto, Viviana Lara, quien se ha destacado por su labor a favor de las familias; Primavera Licelot Peña, Fiscal Adjunto cuyo trabajo realiza con niños, niñas y adolescente;  Kenia Miniño, Dalmarosa Arias,  presidenta del Ayuntamiento de Bani y directora de la escuela publica de El Escondido, todos los reconocidos son egresados de esta casa de altos estudios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas