Merenguera María Díaz apoya candidato PRD

Merenguera María Díaz apoya candidato PRD

POR TONY BRITO
BONAO.-
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer en esta ciudad a la acordeonista María Díaz (La Reina), quien cerró filas con la campaña en un acto en el que participaron cientos de seguidores del MVM.

El acto de juramentación de la intérprete de música típica del Cibao tuvo como escenario la finca del dirigente choferil Antonio Marte, ubicada en la comunidad de Los Quemados en esta ciudad.

María Díaz, popular merenguera típica dijo, que está trabajando en la elaboración de varios temas alusivos a la campaña que arreciará en los próximos días. A ritmo de merengue la multitud cantó temas alusivos a la candidatura de Vargas Maldonado quien se dejó llevar por la contagiante música típica que interpretaba La reina del acordeón María Díaz.

La merenguera al ser juramentada expresó que no solo ella está identificada con Maldonado, sino que en los próximos días otros populares artistas estarán cerrando filas con Vargas Maldonado.

Durante la actividad en el que participaron cientos de choferes representados por el dirigente Antonio Marte, quien dijo que cada día el PRD con Vargas Maldonado a la cabeza se afianza en la búsqueda del poder.

El representante del Comando Nacional de Transporte sector Externo agregó que la actividad demostraba que los chóferes del país estaban identificado con el pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez, para enfrentar los problemas sociales del país.

Además, Valgas Maldonado, juramentó a diferentes organismos de trasportes como fueron El Frente Nacional de Profesionales, La Unión Nacional de Jóvenes, Comité Nacional de Mujeres y varias organizaciones de empresarios del transporte.

Al juramentar a los nuevos seguidores, Maldonado dijo que el PRD se encuentra listo para enfrentar al candidato que lleve el PLD, pero que le interesa que sea Leonel Fernández, porque le dará una pela como el se la merece.

El aspirante a la presidencia por el PRD almorzó con la merenguera y otros artistas locales que estuvieron participando durante el acto de juramentación de cobradores de guaguas, bomberos, despachadores de repuestos, gomeros y trabajadores de mantenimiento de vehículo de motor.

Maldonado dijo que en los próximos días estará presentando su equipo nacional de campaña, en un acto que marcará el inicio de los trabajos proselitistas del PRD con miras a las elecciones del próximo año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas