Hallan 26 cadáveres

Hallan 26 cadáveres

Bagdad (EFE).- La Policía iraquí halló ayer 26 cadáveres con señales de haber sido torturados en distintos puntos de Bagdad, informaron fuentes policiales, que agregaron que cinco civiles murieron en las últimas horas en distintos ataques en la capital y sus proximidades.

Las fuentes explicaron que los cadáveres tienen las manos atadas al cuerpo y los ojos vendados, y añadieron que han sido trasladados a un hospital de la capital para proceder a su identificación.

Por otro lado, dos civiles fallecieron y cuatro resultaron heridos por impactos de proyectiles de mortero contra varios domicilios en los barrios de Kendi y Sabe Al Bur, en el centro y el este de Bagdad respectivamente.

   En un otro incidente, el estallido de un artefacto explosivo causó la muerte de una persona en el barrio de Saidiya, en el sur de Bagdad, según las fuentes.

   En la ciudad de Hila, 100 kilómetros al sur de la capital, otro artefacto explosivo estalló cerca de un colegio y se cobró la vida de un estudiante, además de causar heridas a otros seis.

   En otro incidente en Hila, varios insurgentes mataron a un miembro del ex partido gobernante Baaz, informaron las fuentes sin ofrecer más detalles. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas