Menú

Menú

Amadeus analiza integracion
La firma internacional Amadeus impartió el seminario “La integración de las agencias de viaje” que tuvo como instructor principal al consultor internacional Peter Pincus.

Al exponer,  Pincus dijo que la creciente competencia, las bajas comisiones, la incorporación de líneas aéreas como prestadores de servicios turísticos, la incursión de empresas no relacionadas con el sector y la creciente demanda de los clientes en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez y precios competitivos, obligan a las empresas turísticas a ir en busca de nuevas estrategias para mantenerse activos  y vivos en el mercado. Citó entre los beneficios de la integración el incremento del poder de compra por asociación y cooperación, así como también del portafolio de productos y servicios y la permanencia y trascendencia del negocio.

De su lado,  Rita Betances, gerente local de Amadeus, afirmó que esta conferencia es parte del programa Amadeus Consulting Services, que tiene como fin ofrecer un entrenamiento integral a sus clientes, tanto a nivel técnico como en el área de negocios.

Pincus ha prestando servicios de asesoría a más de 450 agencias de viaje en Estados Unidos y América Latina, particularmente en los ámbitos de la formación estratégica de alianzas; adquisición o ventas.

ZAMORANO OFRECE BECAS

La Escuela Agrícola Panamericana (El Zamorano) en la  República de Honduras y el Capítulo Dominicano de los Zamoranos informaron que cuentan con varias becas para jóvenes dominicanos interesados en estudiar en ese centro educativo.

Entre las carreras que se pueden cursar están ingeniería agronómica, administración de agronegocios, agroindustria alimentaría y desarrollo socioeconómico y ambiental, bajo la modalidad de financiamientos parciales o becas.

Los interesados deben ser bachilleres con edades entre 18 a 24 años y deben presentarse a recibir la charla promocional hoy sábado a partir de las  2:00 de la tarde, en el Aula de Informática, ubicada en el Campus II, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

SEMINARIO SUPERINTENDECIA BANCOS

El superintendente de Bancos, licenciado Rafael Camilo, encabezará el próximo lunes el acto inaugural del seminario Internacional “Supervisión consolidada”, que se llevará a cabo en el salón Gran Caribe, Hotel V Centenario, a partir de las  8:30 de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas