Chispitas-chispitas

<P>Chispitas-chispitas</P>

Sólo por un beso, sólo por tu acercamiento, sólo por ti”, es lo que dicen cientos de canciones. Al actor Richard Gere este tipo de letras le   da alergia, después que besó a una actriz india.

***

Las costumbres hay que respetarlas, sin importar que sean o no exageradas.

***

Estamos seguros que Richard Gere no besará jamás a ninguna chica, especialmente si no conoce antes las costumbres del país de origen. Es verdad, el gas pela, y pela tanto, que ni con pomada “siete mares” se alivia.

***

Si en República Dominicana existiera una ley como en la India, de que no se puede tocar a las mujeres, todos estaríamos presos, y mal presos. Que boten la llave.

***

Dice la artista Fransheska (que está de promoción por estos lados), que respeta el estilo de grabación de Calle 13, pero que como mujer no acepta los maltratos.

***

Calle 13 tiene unos temas que mandan madre. Sólo falta que se  quiten la correa y le den una pela a la mujer. ¡Bárbaros!

***

Los integrantes de este grupo quizá se apoyan en lo que creen algunas chicas, de que una “pelita” de cariño no está mal. Ellos se pasan.

***

Muchos amigos pensaron ayer que las chispitas relacionadas al fin de semana largo fueron dedicadas exclusivamente a ellos. Préstamos para la chercha busca cualquiera, no así para  las necesidades.

***

Lo que criticamos es la forma de la gente meterse en líos con  préstamos  para irse  de fin de semana y luego tener la soga atada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas