“Personajes sin tiempo”

“Personajes sin tiempo”

“Personajes sin tiempo” es el título de la exposición individual que presentará el artista plástico colombiano Armando Villegas, el próximo  miércoles 2 de mayo a las 7:30 de la noche en la Galería de Arte Francisco Nader.

Nueva vez Armando Villegas exhibe su propuesta pictórica actual, enfatizando su compromiso con el arte y con el público amante de ésta que lo sigue  desde sus inicios y que  le ha brindado su apoyo.

“Personajes sin tiempo” es una propuesta en la cual Armando Villegas muestra una técnica rigurosa y con gran variedad dentro de su estilo, resaltando en cada una de las piezas su preparación académica en la plástica. La exposición, compuesta por unas 35 obras de diferentes formatos, todas en la técnica  óleos sobre tela y cartón piedra reflejan la calidad del trabajo de este artista de origen colombiano. Esta exhibición cuenta con el respaldo de Francisco Nader Arte Latinoamericano y la embajada de Colombia. La embajada colombiana, en su condición de país  invitado de honor  en la X Feria del Libro, invita a esta importante exposición pictórica que se realiza como parte de los actos programados en la Feria del Libro.

El artista expositor es un icono de la pintura colombiana, bastante reconocido por el público dominicano y otras naciones. Armando Villegas recibido innúmeros reconocimientos a través de su carrera pictórica en toda América Latina y Europa, en donde su trabajo artístico  es muy aceptado por la calidad de sus creaciones artísticas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas