Presentan línea de helados

Presentan línea de helados

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- La firma Helados Bon presentó en esta ciudad la línea canadiense de productos Yogen Fruz con una amplia combinación de sabores, mezclando el yogur con frutas. La nueva heladería Bon Yogen Fruz está instalada en la Calle Del Sol número 44 donde se puso en vigencia, además, el servicio de entrega a domicilio para los usuarios de estas exquisiteces en Santiago.

Ana Angélica Moreno, directora de Relaciones Públicas de Bon; Savina Rey, Carolina Pantaleón y Sandra Cabrera, ejecutivas de Bon, ofrecieron los detalles de la alianza estratégica con Yogen Fruz, creada en Canadá en 1986 por los hermanos Serruya, quienes reconocieron las potenciales ventas y beneficios del yogur congelado y las frutas.

Helados Bon es una de las empresas más exitosas de la República Dominicana y distribuye sus productos en gran parte del territorio a través de sus heladerías. En esta ciudad cuenta con locales en la Avenida Metropolitana en Los Jardines y en la Avenida Juan Pablo Duarte, entre otros puntos de venta.

Al final los invitados disfrutaron de las combinaciones de yogur y frutas y la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, considerados helados saludables, deliciosos y de gran calidad nutricional.

Contiene fibra, granola, galletas y otros nutrientes y su preparación se hace de manera instantánea a pedido del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas