Industrias Aguayo presenta colección

Industrias Aguayo presenta colección

POR YOANY CRUZ
Estar al día con las nuevas tendencias del diseño de interiores es el propósito de los ejecutivos de Industrias Aguayo, quienes presentaron durante un coctel en el “showroom” de Azulejos del Mundo, los nuevos mosaicos de Hispaniola Collection.

Esta colección tiene una línea de un definido carácter arquitectónico en el que la empresa que la representa incursiona por primera vez en el segmento de recubrimiento de paredes.

El nuevo diseño de mosaicos viene a completar de manera elegante la oferta tanto para profesionales de la arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, como para el público en general.

Ofrece además unas 200 piezas para combinar, así como una paleta de más de 50 colores que permite crear diseños personalizados. Las piezas escultóricas están hechas de polvo de mármol, cemento y pigmentos que dan como resultado un producto estético y funcional, duradero y elegante.

Hispaniola Collection fue diseñada por la escultora neoyorquina Patricia Feinma; sus trabajos se exhibieron por primera vez en la galería Sutton de Nueva York y sus mosaicos están disponibles en los principales Desing Centers de su país e instalados en los hogares de personajes famosos como Alec Baldwin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas