Ejecutivos de Breezes Resort  ofrecen almuerzo a comunicadores

Ejecutivos de Breezes Resort  ofrecen almuerzo a comunicadores

POR ARIDIO PERDOMO
SOSÚA, Puerto Plata.-
Con el objetivo de dar a conocer las innovaciones corporativas de la cadena hotelera Superclubs Breezes Resort, ejecutivos de este complejo turístico celebraron un almuerzo en las instalaciones del hotel con los representantes de medios de comunicación de Puerto Plata.

La actividad fue encabezada por el gerente general de la empresa hotelera, Juan Melhado, quien estuvo acompañado de Tanya Brugal, directora de Ventas y Marleny Hernández, directora de Relaciones Públicas de Target, consultores de mercadeo y otros ejecutivos del hotel Breezes.

Melhado, de origen mexicano, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, agradeció a los comunicadores sociales el apoyo brindado a los hoteles, al tiempo de reconocer la importancia del trabajo que realiza la prensa en Puerto Plata para el fortalecimiento turístico de la región Norte.

El ejecutivo expresó que “reafirmamos el compromiso de Superclubs Breezes Resort con el desarrollo turístico y económico del país, especialmente el de Puerto Plata; por eso y por nuestro interés de mantenernos como una de las mejores propuestas, seguimos asumiendo transformaciones y esforzándonos para ofrecer un mejor servicio cada día, sin dejar de lado nuestro enfoque de Súper Incluido”.

Durante el desarrollo de la actividad los ejecutivos de dicho hotel informaron a los periodistas sobre algunas de las innovaciones corporativas de la cadena, considerada entre las mejores de su género, así como los atractivos turísticos que poseen sus propiedades en la República Dominicana, que hacen que los destinos locales, ubicados en Punta Cana y Puerto Plata disfruten de la preferencia de vacacionistas extranjeros y nacionales.

Superclubs ofrece una gastronomía diversa y exquisita porque posee una amplia gama de restaurantes a la carta. Para quienes buscan entretenimiento les brinda, además, actividades sociales destinadas a la familia.

Esta cadena hotelera inició sus actividades con la operación de un resort en playa Negril, Jamaica, y actualmente está representada por hoteles en Bahamas, Curazao, Brasil, Cuba y República Dominicana.

El Superclubs Breezes Punta Cana, el primero de los dos resort que maneja esta cadena en el país, cuenta con 735 habitaciones y posee, además, suites con vista al mar, piscina, discoteca, sala de juegos, gimnasios, restaurantes, bares, área de spa, tiendas, casinos y salones de belleza.

Mientras que el segundo hotel se encuentra en la playa El Canal, del municipio de Sosúa. Tiene 436 habitaciones, cinco bares, moderna discoteca, piscinas, campo de golf, canchas para deportes al aire libre, entre otras facilidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas