Anuncian Pre Mundial de ecuestre

Anuncian Pre Mundial de ecuestre

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los mejores ejemplares de Paso Fino del país se disputarán los máximos honores de la Copa Banreservas de Paso Pre Mundial 2005, para los campeonatos de la modalidad funcional, que arranca el sábado en las instalaciones del Club de esa institución financiera en Santiago.

El director General de Negocios en la Zona Norte de Banreservas, Eduardo Loaces, quien habló en representación del licenciado Daniel Toribio,  administrador General de Banreservas, afirmó que esa institución financiera apoya  esta competencia porque «tenemos un compromiso con los deportes de la República Dominicana».

Recordó que Banreservas ofrece su respaldo a diferentes  justas deportivas de alto nivel como son el baloncesto de Santiago del Club Sameji, ligas de  softbol de todo el país y otros torneos, golf y  polo, entre otras especialidades.

«Debido a la calidad e importancia de este certamen de Paso  Fino Pre Mundial, el  Banreservas  decidió apoyar a la Asociación Dominicana de Caballos de Pasos, Inc», manifestó Loaces.

Los campeonatos que se disputarán son los grupos Bellas formas en hembras y machos, a La Cuerda y Paso Fino Funcional, Potros Bellas Formas de 31 y 61 meses, Yeguas Bellas Formas, Caballos Bellas Formas y Gran Campeona Bellas Formas.

Además, Gran Campeón Bellas Formas, Gran Campeón Reservado Bellas Formas,  Potrancas de Trote y Galope, Potros Trota y Galope y Yeguas Performanca, entre otras modalidades.

Los jueces internacionales  de este importante certamen serán Alejandro Mendoza (Colombia), José A. Ortiz y Raúl Aponte (Puerto Rico). La coordinación general estará a cargo Héctor Ml. García, presidente de Adopaso, Roberto Domínguez, el ingeniero Julio García y Enio Pichardo.

Banreservas es el patrocinador principal de este evento deportivo, que cuenta además con el apoyo  de Verizon Dominicana, Embotelladora Dominicana (Pepsi Cola), Hotel Melia Santo Domingo, Corporación de Zona Franca Santiago, Hacienda Rodríguez, entre otras empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas