Onfed invierte RD$4.9 millones  escuela

Onfed invierte RD$4.9 millones  escuela

La Oficina del Ordenador Nacional para los Fondos Europeos de Desarrollo (ONFED) inició la construcción, reparación y equipamiento de una escuela y liceo con una inversión de RD$4.9 millones.

Explicó que esos fondos provienen de la Unión Europea, el gobierno dominicano, Visión Mundial y organizaciones comunitarias.

Precisa que los trabajos que se llevaron a cabo en Dajabón, incluyen  la escuela Rural Básica Las Rosas, del municipio Restauración, en la que se realizaron los trabajos de construcción  de cinco aulas, un módulo de dirección, sanitarios y verja perimetral a un costo de RD$ 2,890,428.43.

 La obra beneficiará 779 estudiantes de esa comunidad y de otras aledañas.

En tanto que la ampliación al liceo Capotillo abarca la construcción de dos aulas, un módulo con tres espacios, en la que se incluyen una biblioteca, un laboratorio de naturales y un depósito de materiales, además de una chancha mixta y su equipamiento, con una inversión de RD$ 2,065,446.21, para beneficio de 577 alumnos.   

Además se firmó un convenio para la construcción de un acueducto en la comunidad La Ciénaga con una inversión de más de RD$4.0 millones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas