Nuevos vuelos desde Santiago de los Caballeros

Nuevos vuelos desde Santiago de los Caballeros

La aerolínea Copa Airlines inició desde el 16 de este mes una nueva ruta de vuelos directos desde Santiago de los Caballeros a Panamá, lo que permitirá a los pasajeros de toda la zona Norte conectar con las principales ciudades del Continente, a través del Hub de las Américas, uno de los centros de conexiones más importantes de la región.

Este nuevo vuelo  sale de Santiago a las 7:36 a. m. y llega a Panamá a las 9:16 a. m., todos los días, excepto los jueves. El vuelo de regreso sale de Panamá a las 8:10 p. m. y llega a Santiago a las 11:35 p. m. todos los días con excepción de los miércoles.

Al explicar el propósito de la aerolínea al inaugurar la nueva ruta, el vicepresidente de ésta, Jorge García, dijo que “esta nueva ruta forma parte del plan de expansión y consolidación de Copa Airlines a nivel regional, ofreciendo a nuestros pasajeros cada vez más destinos y convenientes conexiones a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá”.

Agregó, asimismo, que “el inicio de operaciones en Santiago y en los otros nuevos destinos que estamos iniciando este año, también contribuirá al intercambio comercial entre los países de la región y al crecimiento de la industria turística en Latinoamérica, que se ha consolidado como una de las más pujantes en los últimos años”.

De su lado, Claudia Zuluaga Alam, gerente general de Copa Airlines en Republica Dominicana, expresó que “a través de este vuelo directo estamos abriendo las puertas de toda América Latina para nuestra gente de Santiago y el Cibao, y al mismo tiempo estamos abriendo ventanas de progreso para que Latinoamérica pueda descubrir en la zona Norte de la República Dominicana no sólo las playas más hermosas y los campos más fértiles, sino también excelentes oportunidades de negocios que redunden en beneficio de la economía de la región”

Este vuelo será operado con aeronaves Embraer 190, que cuentan con la más avanzada tecnología y una configuración de 94 asientos, 10 en Clase Ejecutiva y 84 en Clase Turista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas