Claudine García avanza en busca de medalla

Claudine García avanza en busca de medalla

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La destacada atleta Claudine García, dio un paso ayer en busca de medalla en las competencias de racquetbol, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sub sede en esta capital, al vencer a la representante de Puerto Rico. García, venció  a Ana Maldonado, de Puerto Rico, con  anotación de 15-3 y 15-2.

La atleta quisqueyana con su victoria de ayer se coloca en buena pista para buscar medalla, mañana tendrá un choque donde le asegura una de las preseas. En dobles García, junto a Rosa Gómez, vencieron a  la representación de Guatemala.

La representacion masculina perdió en su dos compromisos, con Simón Perdomo y  Uamil Isaiac.

Por su parte las favoritas Paola Longoria y Susana Acosta, de México, triunfaron ayer.

Longoria no tuvo problemas para vencer 15-5 y 15-1, a la guatemalteca Jennifer Bendfeldt, mientras que su compatriota Acosta doblegó 15-3 y 15-2 a Dorsinyer Thompson, de Bahamas.

También García, recuperada de una lesión en la rodilla, venció 15-3 y 15-2 a Rosario Domínguez, de Cuba, que ha caído en sus dos presentaciones.

La colombiana Liliana Guevara venció a la bahameña Frank Outten por 15-6 y 15-11.

En sencillos masculino, el venezolano Fabián Balmori superó 15-6 y 15-11, al dominicano Simón Perdomo, en tanto el costarricense Joaquín Solera derrotó a Miguel Santiago, de Puerto Rico, con marcador de 15-9 y 15-3.

César Castro, de Venezuela, ganó 15-4, 12-15 y 11-2, el choque que sostuvo con Maikel Moyet, de Cuba.  El mexicano Gilberto Mejía también resultó vencedor en la jornada, al derrotar por 15-6, 6-15 y 11-2, al colombiano Francisco Gómez.

El torneo de racquetbol de los Juegos, se celebra  en el techado de racquetbol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Semifinal de hockey

El onceno de México jugará con la República Dominicana en el inicio de la serie semifinales en femenino del torneo Hockey sobre Cesped. El encuentro esta pautado para las diez de la mañana de hoy, jueves, teniendo como escenario el estadio de esa disciplina del Parque del Este.

Las representaciones de Jamaica y Bermuda tendran a su cargo el primer partido de la ronda a iniciarse a las ocho de la mañana.

Cuba y Trinidad & Tobago chocaran a las cuatro de la tarde y el cuarto y último juego del día sera entre Barbados y Antillas Holandesas a las 7.30 de esta noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas