Fortune niega haber publicado lista de los latinos
más ricos

Fortune niega haber publicado lista de los latinos <BR>más ricos

Nueva York (EFE).- La revista económica Fortune ha negado cualquier “conexión” con una lista de los latinos más ricos, atribuida a la publicación, en la que se desvelaban las fortunas de las estrellas hispanas más conocidas del mundo del cine y la música.

En un comunicado remitido a Efe, Carrie Welch, portavoz de la revista, aseguró que “la supuesta lista de los latinos más ricos de Hollywood ha sido erróneamente atribuida a Fortune en numerosos artículos. Esta lista no ha sido publicada nunca en Fortune”.

“Estamos muy disgustados, prosigue el comunicado, de que Fortune haya sido falsamente asociado a una noticia publicada de manera errónea”. La noticia a la que se refiere el comunicado, publicada en numerosos medios hispanoamericanos, supuestamente sacaba a la luz el montante de las fortunas de las principales personalidades latinas del espectáculo.

La lista que circuló con el nombre de Fortune la encabezaba la actriz de origen portorriqueño Jennifer López, a la que se atribuía una fortuna de unos 220 millones de dólares.

En el segundo lugar de la lista, con unos ingresos de 100 millones de dólares, aparecía la actriz mexicana Salma Hayek, que fue la primera en negar la veracidad a la clasificación.

El cantante colombiano Juanes también desmintió tener los 55 millones de dólares que se le adjudicaban en la lista de origen desconocido.

Su representante, Fernán Martínez, calificó como “un chiste” esa cifra. “Es totalmente falso, (Juanes) tendría que vender 50 millones de álbumes y llenar 100 estadios de 80.000 personas al estilo de U2”, dijo Martínez en declaraciones publicadas por el diario bogotano El Tiempo.

“Vi esa historia en Internet hace unos 15 días y me pareció un chiste. No me tomé el trabajo de desmentirla porque a Juanes le han inventado hasta que está embarazado”, expresó el empresario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas