Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Lope Balaguer, el mismo Cantantazo, no cambia y en el acto que BanReservas organizó en su honor, le llamó “caga tintas” a los periodistas. Ni siquiera le rabajó algo, tiró por su boca lo que su cerebro debió amortiguar. ¡Ofrézcome!

ooo

Lo que se gana la prensa, la misma que asistió al homenaje. Está fuerte eso de “caga tintas”. Así no don Lope, sea menos agresivo.

ooo

Joseph Fonseca está de gira por República Dominicana y hoy se presenta en “Loft”. Que sea temprano, que el presidente Leonel ordenó el cierre a las 12:00.

ooo

A propósito, hay unos teóricos que critican todo y dicen que es un abuso el cierre de establecimientos de entretención tan temprano. Vayan a Boston y a Washington, para que vean.

ooo

Los economistas contrarios al gobierno también dicen que no hay solución a la delincuencia con las medidas, sino mayor número de desempleados. Pronostican un desastre. Ayuden, por favor.

ooo

Si nos llevamos de los teóricos prepararíamos las maletas para irnos del país. Pues no, no se les va a dar.

ooo

Comienza hoy la mayor actividad del género son en el Centro Cultural de España. César Namnún abre. Mañana estará Cuco Valoy y el sábado La Familia André.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas