Comienza hoy ecuestre Santiago

Comienza hoy ecuestre Santiago

 La Copa Banreservas de Paso Fino Pre Mundial 2005, será inaugurada  hoy a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Club de esa institución financiera en Santiago, con la participación de cientos de los mejores ejemplares de todo el país.

La Asociación Dominicana de Pasos (Adopaso) aseguró, a través de su presidente, Héctor Ml. García, que debido a la calidad de los competidores la justa deportiva tiene el éxito asegurado.

«Hay un gran entusiasmo para esta cita. Será un evento muy competitivo. Los ejemplares se han preparado muy bien para ofrecer un bonito espectáculo a los asistentes», afirmó García.

Expresó que esta competencia se disputará los campeonatos los grupos de Bellas Formas en hembras y machos, a la cuerda y paso funcional en ambos géneros.

Asimismo habrá desafío en las modalidades de  Paso Fino Funcional, Potros Bellas Formas de 31 y 61 meses, Yeguas Bellas Formas, Caballos Bellas Formas y Gran Campeona Bellas Formas.

Además, Gran Campeón Bellas Formas, Gran Campeón Reservado Bellas Formas,  Potrancas de Trote y Galope, Potros Trota y Galope y Yeguas Performanca, entre otras modalidades.

Los jueces internacionales  de este importante certamen serán Alejandro Mendoza (Colombia), José A. Ortiz y Raúl Aponte (Puerto Rico). La coordinación general estará a cargo Héctor Ml. García, presidente de Adopaso, Roberto Domínguez, el ingeniero Julio García y Enio Pichardo.

Banreservas es el patrocinador principal de este evento deportivo, que cuenta además con el apoyo  de Verizon Dominicana, Embotelladora Dominicana (Pepsi Cola), Hotel Melia Santo Domingo, Corporación de Zona Franca Santiago, Hacienda Rodríguez, entre otras empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas