Abren las casas de Los Corales

Abren las casas de Los Corales

El exclusivo complejo inmobiliario, compuesto por 20 apartamentos y 6 penthouse ofrece a los residentes una vista impresionante al campo de golf

POR INGRIS LEYBA
JUAN DOLIO.-
Dentro del majestuoso campo de golf de Guavaberry, caracterizado por su impresionante flora y sus formaciones de rocas coralinas, fue inaugurado el nuevo proyecto inmobiliario Los Corales, durante una mañana de clima templado en el que sus ejecutivos abrieron sus puertas  para mostrar los atractivos del complejo residencial a un selecto grupo de invitados, en un encuentro que denominaron  Open House.

 Los Corales de Guavaberry está ubicado entre hoyo 17 y el Tee del hoyo 18 del campo de golf, diseñado por la leyenda de este deporte, Gary Player.

Está a poca distancia de espectaculares playas y resorts todo-incluido, pero también de las montañas más altas del Caribe y a menos de una hora de la arquitectura colonial española y otros atractivos de Santo Domingo.

Las informaciones del proyecto fueron dadas a conocer por el ingeniero Antonio Nieto, el arquitecto, Richard Ferreira y Martín Guerrero, vicepresidente de Guavaberry.

Los apartamentos, además de los 6 penthouse, cuentan con opciones de dos y tres habitaciones, área de niños, piscina, jacuzzi y ascensores. El complejo está conformado  de tres edificios de 2 y 3 niveles con 26 apartamentos.  

Los propietarios podrán disfrutar de todas la facilidades de Guavaberry Resort & Country Club, entre ellas dos canchas de polo, club de playa, ecuestre, tenis, gimnasio, 2 campos de golf y casa club.

Luego del recorrido por los edificios, los invitados degustaron un coctel y canapés, en un ambiente distinguido, frente a la piscina en el que interactuaron con las diseñadoras de interiores Lydia Santana y Begoña Arbones,decoradoras   del apartamento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas