Aduanas desautoriza subasta

Aduanas desautoriza subasta

La Dirección General de Aduanas (DGA) desautorizó  y descalificó una supuesta subasta que se realizaría el próximo 25 de agosto, donde se sugieren eventuales adquirientes de primera puja, en contradicción con el espíritu que debe primar en un evento de esa naturaleza.

En un boletín de prensa la DGA advierte a sus relacionados y ciudadanos en general sobre la circulación de un pasquín donde se adjudican nombres, marcas de vehículos y años, que cree pudiera ser   un medio de descrédito y de engaño para los incautos.

En un espacio pagado publicado en la prensa, la DGA expresa que el contenido del pasquín de marras  choca con el espíritu de transparencia y equidad con que se manejan los asuntos en la institución estatal.

Recuerda que entregó recientemente 130 vehículos a la Secretaría de Interior y Policía, como  medida  de apoyo al plan de seguridad ciudadana que ejecuta el gobierno en varios sectores de la capital.

En ese acto, la DGA, al través de su director general, Miguel Cocco,  anunció la entrega de otra partida de vehículos a Interior y Policía con igual propósito.

En el marco de esa línea de conducta, expresa la DGA, mal podría esta institución llamar a una subasta, “en el momento en que se tiene un compromiso de mucha trascendencia” al que se le ha dado categoría de  prioridad nacional para el Estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas