Banco Popular inaugura oficina en Haina

Banco Popular inaugura oficina en Haina

Después de siete años de servicios a los clientes de la Zona Franca del Parque Industrial de Itabo, ejecutivos del Banco Popular reinauguraron una  oficina de servicios en esa comunidad, durante un coctel al que asistieron clientes, relacionados e invitados especiales.

Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, en su discurso destacó la forma en la que el banco contribuye al crecimiento económico de esa zona con una gran gama de servicios que responden a las necesidades de las empresas y sus empleados, tales como líneas de crédito, préstamos, cambio de divisas, pagos a suplidores y servicios de nómina automática.

De igual manera, Alexis Ortiz, vicepresidente de la Zona Interior Sureste, al dirigirse a los presentes ofreció los detalles sobre préstamos de nómina, un nuevo producto que apunta a ofrecer soluciones financieras a empleados de bajos ingresos y sobre la nueva campaña educativa del banco, diseñada para eficientizar el uso de los cajeros automáticos que dan servicio las 24 horas del día, toda la semana.

La bendición del local estuvo a cargo del reverendo Ramón Echavarría de la Parroquia San Agustín, quien con agua bendita y una ramita de laurel roció el lugar augurando la conquista de nuevos éxitos.

La renovada oficina operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas