Gran final para una copa de polo

Gran final para una copa de polo

La segunda Copa de Polo Möet Hennessy  contó con la presencia del presidente de Möet Hennessy para el Caribe, Davide Marcovicth y de Pascal Bony, gerente de Exportación para el Caribe

CCASA DE CAMPO, La Romana.- En un ambiente de franca camaradería y entusiasmo entre destacadas personalidades del ámbito deportivo y social del país, fue celebrado el final de la II Copa de Polo Möet Hennessy.

 El evento social y deportivo se desarrolló en las canchas del complejo turístico localizado en la provincia de La Romana, donde el cuarteto denominado Chamuscada, se alzó con el máximo galardón, al conquistar el primer lugar de la justa.

En el mismo estuvieron presentes Davide Marcovitch, presidente de Moet Hennessy para el Caribe y Latinoamérica y Pascal Bony, gerente de Exportación para el Caribe de la firma Möet Hennessy.

Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A., luego de hacer  el saque de honor en el juego final, expresó unas palabras de agradecimiento a los equipos participantes por su apoyo   y entusiasmo a las firmas patrocinadoras por formar parte de la exitosa ejecución del evento.

 En la actividad, caracterizada por la alegría y hermandad entre todos los competidores y de un elegante público que presenció el final el equipo  Chamuscada, venció al equipo Macdonald’s con una marca de 11 a 8 goles.

El chileno Juan Jaramillo, del equipo ganador Chamuscada, logró insertar 6 goles, mientras que Juracy Santos, del equipo Mcdonald´s, incrustó 6 tantos, convirtiéndose en los jugadores que más goles pegaron durante la   justa deportiva. Chamuscada obtuvo el primer lugar con un total de 11 goles y Macdonald’s alcanzó el segundo con ocho  goles.

Previo a la gran final de la II Copa de Polo Möet Hennessy el equipo de La Potranca venció al cuarteto La Pachanga con una marcada de 8 a 7 goles.

 Durante los partidos se tomó en cuenta para las premiaciones: el mejor caballo, categoría que obtuvo  la yegua La  Charmosa, propiedad de Alejandro Tirado, que fue montada por Juracy Santos; mejor jugador profesional, título alcanzado por Juracy Santos, así como mejor jugador amateur, obtenido por Nicolás Tirado.

La copa contó con la organización de la empresa Vinos, S. A. y con el patrocinio de Casa de Campo, Möet & Chandon, Veuve Cliquot, Don Perignon, Vodka Belvedere, Cognac Hennessy, Whisky Glenmoramgie, Bancalari & Asociados, Propagás, Peynado GA, Lendof & Asociados, Vinos, S.A. y Punto & Corcho.

Al final de la competencia los invitados y jugadores disfrutaron de una gran noche de cierre preparada especialmente para ellos, en la que se deleitaron  con la música de Sady Grabriel y su saxo electrónico, acompañado además de violín y percusión, concierto que concluyó con un espectáculo de  fuegos artificiales.

Los ganadores  recibieron trofeos y productos de las marcas patrocinadoras, entre ellos  el primer lugar que obtuvo Moet & Chandon Brut Imperial, Moet & Chandon Rose Vintage, Veuve Clicquot Yellow Label, Grand Damme, Dom Perignon, Cognac Hennessy XO y Whisky Glenmorangie 10 Years.

El segundo  Moet & Chandon Brut Imperial, Veuve Clicquot Yellow Label, Cognac Hennessy VSOP y Vodka Belvedere.

El tercer lugar  Moet & Chandon Brut Imperial, Veuve Clicquot Yellow Label y Cognac Hennessy VSOP.

El equipo que  obtuvo el  primer lugar    fue el cuarteto  Chamuscada y los ganadores fueron Nicolas Tirado, Yurassi Santos, Ramón Espinal Flavio de Abreu Castillo. El segundo lugar lo ganaron el equipo  McDonald’s y los jugadores Dennis Santana, Modesto Constanzatytt, Macho Seliman, Johny Álvarez y el tercer lugar lo obtuvo       el equipo  La Potranca, compuesto por los jugadores: Tony Rivera, Roberto Herrera, Juan Carlos Salles y Juan Jaramillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas