Empresarios santiagueros visitan Panamá

Empresarios santiagueros visitan Panamá

POR SANTIAGO GONZÁLEZ
CIUDAD DE PANAMÁ.-
Empresarios de Santiago de los Caballeros conocieron importantes áreas de negocios y realizaron actividades sociales en esta capital,  correspondiendo a una invitación de ejecutivos de la línea aérea Copa Airlines, que inició sus operaciones formales entre esta capital y el Aeropuerto Internacional del Cibao, en República Dominicana.

La visita de los industriales y comerciantes de Santiago sirvió también de marco a  encuentros con el presidente panameño Martín Torrijos y con asociaciones empresariales,  una visita al Canal de Panamá y lugares históricos de esa nación.

El grupo de empresarios compuesto por Félix García Castellanos, Manuel Estrella, José Armando Bermúdez (Poppy), Fernando Capellán, José Clase, Ángel Rosario Viñas, Ricardo Brugal, Mario Cáceres, Víctor Suárez y Lorenzo González, abordó el vuelo 279 en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Desde Santiago también les acompañaron la embajadora de Panamá en República Dominicana, Miroslava Rosas Vargas; Jorge García Icaza, vicepresidente comercial de Copa; la gerente general, Claudia Zuluaga Alam y Joan Flaquer, gerente de Hoteles Marriot en República Dominicana.

Los visitantes fueron recibidos en Panamá en el Hotel Marriot, por su gerente ejecutivo Edwin E. Segura, quien dijo que el grupo de empresarios dominicanos prestigiaba al centro hotelero.

Luego los visitantes pasearon en un tour por la nueva y vieja Panamá y, en horas de la tarde del domingo, visitaron el Canal, donde observaron cómo diversas compuertas del trayecto sirven de paso a los barcos del Océano Pacífico al Atlántico. Allí almorzaron en el restaurante Miraflores, ubicado en la zona más alta de la zona con impresionantes vistas.

Cenaron en el hotel Courtyard By Marriott, donde fueron recibidos por Patricia Hung Cano, directora de mercadeo y ventas.

Luego realizaron un encuentro con los principales grupos empresariales de ese país, para después partir hacia el palacio Las Garzas, donde se reunieron con el presidente Martín Torrijos.

Al finalizar su jornada el pasado lunes 17, almorzaron en la Casa del Marisco, uno de los restaurantes de gran prestigio de Ciudad de Panamá y desde allí se dirigieron a la terminal de Tocumen para su regreso a Santiago de los Caballeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas