Lagos visitará el país agosto

Lagos visitará el país agosto

SANTIAGO DE CHILE.- El ex-Presidente Ricardo Lagos Escobar, uno de los líderes de mayor influencia política del hemisferio, visitará la República Dominicana entre el 7 y el 9 de agosto próximo invitado por el Presidente Leonel Fernández.  El anuncio lo hizo el embajador dominicano en Chile, César Medina, luego de una visita a Lagos Escobar para entregarle formalmente la invitación del mandatario dominicano.

Lagos llegará a la República Dominicana el lunes  7 de agosto en horas de la noche y al día siguiente comparecerá al telematutino Hoy Mismo. Ese mediodía el Presidente Fernández le ofrecerá un almuerzo en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo y en horas de la noche ofrecerá una Conferencia Magistral, en el salón de Las Cariátides del Palacio nacional ante un selecto auditorio compuesto por el Cuerpo Diplomático, ministros y viceministros de Estado y otros funcionarios, además de académicos, líderes políticos e intelectuales.

Con su visita a la República Dominicana, Lagos inaugura un ciclo de Conferencias Magistrales que organiza el secretario Técnico de la Presidencia, ingeniero Temístocles Montás.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas