Impacto Deportivo
Bartolo Colón dice adiós a recta de 100 millas

<STRONG>Impacto Deportivo<BR></STRONG><SPAN>Bartolo Colón dice adiós a recta de 100 millas</SPAN>

POR FRANKLIN MIRABAL
Finalmente, Bartolo Colón está de regreso en las Grandes Ligas. Su primera salida fue muy buena y eso pone feliz a los Angelinos. Sin embargo, no me gustó lo que reveló sobre su brazo después del juego. Colón tiraba rectas de 98 y 100 millas por hora, pero eso terminó.

El propio Colón aseguró que su brazo no está tan fuerte como antes y que está resignado a que no podrá tirar tan duro como en el pasado.

Uno diría que tirar duro no es lo más importante, que lo ideal es jugar con las esquinas, ser “marrullero” y no abusar con las rectas.

Pero una cosa es lograr esa transición, y otra es no poder seguir lanzando duro, lo que crea algunas interrogantes sobre su carrera.

Ojalá no le pase como a Pedro: Evadió operarse y dejó que su hombro se deteriorara, hasta el punto de poner en peligro su carrera.

Cada día la gente ve menos juegos GL por TV

Cada día son mayores las quejas de los fanáticos por la poca cantidad de juegos que se están transmitiendo en la República Dominicana.

En el fin de semana, el problema es mayor. CDN, canal 37 transmite un sólo juego y de ahí adelante queda un vació en el ambiente.

Antes uno se encontraba hasta con cinco juegos de manera simultánea en el cable y de manera inexplicable eso ha ido desapareciendo.

Ayer, a las 3:30 de la tarde, “peiné” todos los canales del cable, y no encontré nada. Es decir, para ver los juegos hay que tener parábolas.

Y uno se pregunta: ¿cuántos dominicanos pueden comprar una parábola?.

Parece que retrocedemos, y dicen las “malas lenguas” que a partir del 2008, las cosas podrían ser peores. ¿Alguien puede explicar qué pasa?.

Cortos… Los Medias Rojas de Boston tienen mejor equipo que los Yanquis de Nueva York…El pitcheo es superior con Josh Becket, Daisuke Matsuzaka, Curt Schilling y Tim Wakefiedl…El relevista cerrador Jonathan Papelbon está mejor que Mariano Rivera y en lo referente a la ofensiva, la de Boston “tira el pleito”…Excelente la combinación de Frank Pratts y Osvaldo Rodríguez Suncar en las transmisiones de la NBA por Antena Latina…Alguien debe ayudar a Willy Aybar, el jugador dominicano de Bravos, que en este momento está “descarriado” según su equipo…David Ortiz tiene un increíble slugging de .589 en 336 turnos contra los Yanquis…Y pensar que Brian Cashman lo pudo firmar y dijo que no cabía en los Yanquis…No se sienten los mismos vientos de optimismo con los Metros, independientemente de que están en la cima de su división…Al mediodía “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM 98.5 y por los 99.1 para el Cibao…En el internet: www.rumbafm.com.do, www.championfm.com y www.247musicafm.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas