Melissa Pérez lanza juego perfecto

Melissa Pérez lanza juego perfecto

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, COLOMBIA.-
Melissa Pérez  lanzó ayer juego perfecto para brindarle a la República Dominicana sobre Guatemala la segunda victoria de las competencias de softbol de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El partido concluyó con anotación de siete vueltas por cero.

Durante todo el partido Melissa Pérez tuvo, además, el respaldo ofensivo de su equipo que a lo largo del compromiso conectó 11 hits.

Las carreras de las dominicanas se anotaron en el tercer episodio, tres en total y cuatro más en el quinto. Guatemala, por su parte, acumuló la segunda derrota del campeonato.

Había caído, también por blanqueada, 5 por 0 ante Colombia en la primera jornada del softbol femenino.

Por República Dominicana pasaron 20 por el plato, 11 hits, 7 carreras, no cometieron errores; Guatemala tuvo 15 apariciones en el home, no conectaron hits, no recibieron base por bola, su lanzadora María Ramos cargó con la derota.

Jack Michael Martínez “Hoy venceremos a Panamá”

CARTAGENA, COLOMBIA.- El estelar jugador Jack Michael Martínez, dijo que el equipo nacional está totalmente renovado para buscar desde hoy frente al quinteto de Panamá la medalla de oro del torneo de baloncesto de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Martínez, quien es una de las figuras principales de la representación dominicana, explicó que en esta ocasión el equipo esta totalmente mejorada y preparado.

“Este quinteto está mejor que en el pasado torneo centrobasket de Panamá, en donde hicimos muy mal papel”, dijo el espigado jugador criollo.

Sobre el partido de hoy expuso que buscaran imponer el juego rápido por los laterales de la cancha, con el objetivo de encestar la mayor cantidad de puntos sobre los panameños, para luego seguir buscando más victorias ante los demás equipos que participan en el evento. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas