Antillas golea a RD

Antillas golea a RD

El onceno de Antillas Nerlandesas goleó a la República Dominicana en la continuacion del torneo de Hockey sobre Césped correspondiente a la subsede de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El encuentro finalizó 8 por 0 goles, cuyos partidos tienen como escenario el estadio de esa disciplina del Parque del Este.

Por los ganadores, Giljs Hardeman 3, Jaap Overgaauw 2, Tjerk Van de Braak, Sjorks Hop y Simon Van Sprang anotaron uno cada uno.

Trinidad gana a PR

La delegacion de Trinidad & Tobago goleó 10 por 0 a Puerto Rico.

Por los victoriosos, Wayne Legerton 3, Kwandwane 2 y Akim Toussaint marco uno.

El onceno de Cuba apabullo a la representacion de Venezuela 10 por 2. El jugador Yoandy Blanco Hernandez encabezo la ofesiva por los ganadores anotando 2 goles, seguido por Roberto Lemos Dominguez, Yanky Rojas, Edelbeny Sayas y Roger Aguilera Molina con uno por unidad. Lucas Picciali y William Lehrman marcaron un gol cada uno por los vencidos..

Programa

El director tecnico del torneo, Norberto Gambero, informó que el calendario de las competencias ha sido modificado en horas, debido a la temperatura y la falta de la energia electrica. Gambero (Republica de Argentina) dijo que los encuentros son realizados entre 5 de la tarde y siete de la noche, en vez, de las 3 y 5 como estaba programado originalmente.

De su lado, Rafael Sosa, presidente de la Federacion Dominicana de Hockey sobre Cesped dijo sentirse complacido, pese a que los criollos no han ganado todavia.

Sosa afirmó que los visitantes han disfrutado del “perico ripiao” y las playas del litoral de la region Este del pais, en que se encuentran alojados en los hoteles de Boca Chica, tanto los nacionales como los extranjeros.

“La hospitalidad ha sido excelentes”, subrayo el titular de ese organismo federativo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas