Salcedo opina helipuerto será orgullo para Panamá y la RD

Salcedo opina helipuerto será orgullo para Panamá y la RD

POR CARMEN MATOS
El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, afirmó ayer que la construcción del Helipuerto de Santo Domingo en la avenida George Washington será el orgullo del pueblo dominicano y panameño, ya que la Plaza Omar Torrijos, donde está pautado el proyecto, “es un área arrabal con una tarja”.

Dijo que la obra planteada por el cabildo constará además con un conjunto de espacios públicos de esparcimiento, por lo que merece ser reconsiderada dentro de los debates públicos.

El Helipuerto, que está pautado para iniciarse el próximo mes, con una inversión estimada de seis millones de pesos, despertó opiniones encontradas entre las juntas de vecinos, ambientalistas, urbanistas, profesionales de la Ingeniería Civil y movimientos estudiantiles en reclamo de una reubicación.

“Todos tienen derecho de expresar puntos de vista contrarios a los nuestros, pero al fin y al cabo el Ayuntamiento representa la continuidad de una política estratégica de competitividad para la ciudad de Santo Domingo”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas