En Sociedad cumple 10 años

En Sociedad cumple 10 años

Luciendo nueva cara y novedosas secciones que responden a las demandas de los tiempos  y a sus numerosos lectores, la revista ES arriba a una década de existencia

La revista En Sociedad que circula quincenalmente insertada en el periódico Hoy y que goza de reconocida popularidad en la sociedad dominicana, se apresta a cumplir una década, para lo cual sus ejecutivos celebrarán tan significativo acontecimiento.

Luciendo una nueva cara y novedosas secciones que responden a las demandas de los tiempos y a su cada vez más amplio número de seguidores, ha sido objeto de un nuevo giro en su diagramación y un logo moderno y atractivo que forman parte de este nuevo remozamiento que la coloca en la línea moderna que exige la dinámica sociedad de hoy.

Maribel Lazala, editora de la revista En Sociedad, lo define muy claro cuando afirma: “Hemos cambiado nuestra imagen pero no nuestra esencia. Hemos crecido en profundidad de contenidos y en entregas cada vez más pulidas, pero seguimos llevando mensajes de estímulo y herramientas para alcanzar el  éxito”.

Al efecto afirma que “la revista En Sociedad, con nueve años en el gusto del público, nace como una respuesta a la necesidad de compartir el palpitar de la sociedad dominicana a través de un medio gráfico de calidad y un contenido que estimule la superación de nuestra sociedad”.

Queda claro que su objetivo primordial es la unificación de las familias, como base indispensable de una sociedad sana. Esto le ha permitido calar de forma espontánea en cada hogar dominicano que disfruta cada quince días de un agradable recorrido por los triunfos, los aplausos, y los momentos inolvidables en la vida de cada uno de los integrantes de esta gran familia que es la sociedad dominicana”, afirma.

Muchas secciones han sido incorporadas en este nuevo diseño, mientras otras, sencillamente se actualizan.

Gente de Moda: una visión gráfica de los personajes más populares de la sociedad.

Viste: Una sección dirigida a los más jóvenes, que ya ha tenido excelente aprobación de         nuestros lectores.

Lo Más Actual: un bazar con las diferentes opciones de actualidad en el vestuario, belleza y tecnología.

“Like a Celebrity”: Una divertida sección donde se combina el parecido con una celebridad y la creatividad de nuestros maquillistas.

“Lugares de Moda”: les ofrecerá un atractivo lugar para el entretenimiento en cada edición.

Destinos Inolvidables:  Nuestra antigua sección de Aventura se convierte en una perspectiva más amplia para la promoción de destinos interesantes y bellos.

Refugios de Ensueño

Las casas de recreo de los famosos: Un recorrido por los refugios de los personajes más relevantes de nuestra sociedad.

De Tiendas: Una oferta distinta en cada entrega, recorriendo centros comerciales y tiendas y boutiques de gran impacto.

La Moda ES:  Una sección fija que proyecta las últimas tendencias de nuestros diseñadores así como de la moda internacional.

De Colección: Atractiva sección que dará cabida a los coleccionistas de.¡cualquier cosa!

Flash Internacional: Con gráficas internacionales sobre noticias de actualidad.

Lo que no se dice, Lo que no se ve, Lo que no se imaginan con Francisco Sanchís.

En nuestra edición platino X Aniversario, podrá encontrar, además de las secciones fijas, interesantes reportajes especiales, tales como:

Reportaje Especial:

A 10 años de su muerte, la Diana sigue siendo la princesa del pueblo.

Joven de Éxito:

El retrato de un joven  que ha tenido una  exitosa trayectoria en su profesión y vida personal: David Collado .

La Moda:

La historia de Jenny Polanco y sus tendencias en los últimos tiempos.

Viste:

En el mes de la danza nuestra sección Viste se traslada hasta el Ballet Clásico de Alina Abreu.

De Tiendas:

10 preguntas en un día de compras con Pamela Sued

Deportes

Confort y elegancia en alta mar.

Belleza y salud:

El doctor Manuel Tarrazo, cirujano plástico, estético y reparador experto en medicina estética y medicina antienvejecimiento, nos presenta 10 recomendaciones para mantenerse saludable

Diario de un cambio:

El cambio de imagen de la Chica ES, todo un proceso en su belleza física e interior.

Flash Internacional:

Interesantes noticias de celebridades.

Destinos Inolvidables:

Santorini, una ciudad para recordar.

El próximo 25 de abril, los ejecutivos de Hoy y la Editora de ES, ofrecerán un encuentro en el Gran Salón del hotel El Embajador, donde circulará su edición X Aniversario, totalmente satinada, que incluirá un interesante y actual contenido, que forman parte de la nueva oferta de ES.

Igualmente será dada a conocer la nueva campaña de prensa y televisión de la revista, que conmemorando el X aniversario, refuerza el nuevo concepto de su logo ES, que en lo adelante será el elemento con  lo que establecerá su filosofía de comunicación. De esta forma se enfatiza que la nueva imagen ES consejo, ES tendencia, ES inspiración, ES visión, y ES compromiso

Los invitados han sido convocados para el miércoles 25 a las 7:30 de la noche, sugiriendo vestimenta de Etiqueta Tropical o traje negro para los  caballeros y traje rojo o negro para las damas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas