Ofertas en muebles y colchones

Ofertas en muebles y colchones

La División de Muebles de la Tienda Plaza Lama S.A., inauguró la “Feria de muebles y colchones” , a celebrarse en todas sus sucursales hasta el domingo 29 del presente mes.

POR CAROLIN GUZMÁN

Una gran diversidad de muebles y colchones están siendo ofertados en las tiendas Plaza Lama de  Santo Domingo y Santiago simultáneamente, en la “Feria de Muebles y Colchones”, que estará  celebrándose   hasta el domingo 29 del presente mes, en todas sus sucursales.

José Osvaldo Rodríguez Malagón, director de promociones de Plaza Lama, dijo durante la inauguración de la feria, que los clientes  de Plaza Lama podrán disfrutar de atractivos descuentos que van desde un 10 hasta un 20 % en todos los muebles y colchones de los suplidores participantes en la feria.

“Tenemos miles de bellísimos y prácticos muebles y colchones distribuidos en nuestras cinco sucursales, esperando para ser adquiridos por nuestros clientes”.

Manifestó que como valor agregado a esta promoción, los clientes al realizar sus compras obtendrán premios instantáneos para el hogar, sin necesidad de concurso, simplemente al comprar un artículo de los que se ofertan en la feria de muebles.

Resaltó que también los clientes tendrán facilidades de financiamiento en la compra de muebles y colchones a seis meses sin intereses, otorgado por un Pool de entidades financieras y bancos  que los acompañan en la promoción.

Hecmary Galván, directora de Compras de la división de muebles Plaza Lama, agradeció a todos sus suplidores, el apoyo y el entusiasmo dispuesto para garantizar el éxito de la feria.

A la inauguración de la Feria asistieron ejecutivos de la empresa, así como clientes e invitados especiales que recorrieron toda el área de exhibición.

Los asistentes a la inauguración de la feria de muebles, degustaron de  bocadillos, vinos y cocteles de frutas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas