Reconocen en España atletas de República Dominicana

Reconocen en España atletas de República Dominicana

Por KENNEDY VARGAS
Los atletas Annery Valdez, Carlos Yoelin Santa, Julio Vidal, Marino Castro y Robinson Acosta, fueron reconocidos durante un acto celebrado en el polideportivo de La Elipa de Madrid, España.

La actividad fue organizada por la seccional del Partido Revolucionario Dominicano en España, que preside la doctora Annie Báez.

El acto de reconocimiento fue realizado durante la inauguración del XVII Torneo de Béisbol Amateur AA, que organiza cada año la Asociación Dominico-Española.

La actividad se inició con la entonación del Himno Dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, donde estuvieron presentes altos dirigentes del Partido Socialista Obrero Español, como son Don Paco Contreras, Diputado y Director de inmigración y cooperación al desarrollo del Partido Socialista.

Además asistió Yolanda Villa Asensio, candidata a diputada por la misma organización.

Durante el acto la doctora Annie Báez manifestó que el torneo sirve cada año para unir los esfuerzos de la familia dominicana residente en España.

En ese mismo orden resalta la unidad y la dedicación de cada uno de los que viven en esa región de Europa.

“Estamos aquí para reconocer a cada uno de estos jóvenes atletas que ponen el alto el nombre de la República Dominicana en varios puntos de España”, expuso.

Dijo que Annery Valdez, quien participa como refuerzo en la liga de voleibol de España, es una de las grandes mujeres que ha dado el deporte dominicano.

En ese mismo orden resaltó la calidad que ha demostrado el atleta Carlos Yoelin Santa, quien participa cada año en los principales eventos de la Liga Dorada.

Annie Valdez habló en nombre del PRD y del candidato presidencial ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Durante el acto también habló el Director Federal de Deportes a nivel Europeo, Don Domingo Cuevas, quien exhortó a la juventud a dar todo el apoyo necesario al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Durante el encuentro deportivo los asistentes disfrutaron de música bailable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas