Juan Uribe dispara su jonrón 12

Juan Uribe dispara su jonrón 12

Tigres 5, M. Blancas 2
DETROIT (AP) ._
Craig Monroe pegó el primer jonrón de Detroit con las casas llenas en la temporada y Jeremy Bonderman admitió dos carreras en siete entradas y un tercio para guiar a los Tigres al triunfo 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Detroit venció al campeón de la Serie Mundial por segunda ocasión en ocho partidos.

Joe Crede y el dominicano Juan Uribe batearon de jonrón para dar a los Medias Blancas una ventaja de 2-0, pero no pudieron hacer mucho más ante Bonderman, que no ha perdido desde el 29 de mayo y lleva registro de 5-0 en sus últimas nueve aperturas. Bonderman (10-4) cedió cuatro hits y ponchó a seis.

Por los Medias Blancas, Uribe de 2-1 con una anotada y otra remolcada . Por los Tigres,  los dominicanos Plácido Polanco de 3-2 con una producida y Alexis Gómez de 1-0

Indios 6, Angelinos 4

ANAHEIM, California,. (AP).- Ben Broussard sonó un cuadrangular de dos carreras que interrumpió las 30 entradas y dos tercios que John Lackey llevaba sin permitir anotaciones, y los Indios de Cleveland derrotaron  6-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Los Indios ponen fin a una racha de ocho victorias de los locales.

Paul Byrd (7-6) consiguió la victoria que terminó con la hilera más prolongada de victorias de los Angelinos en la temporada. .

Lackey (8-6) cedió cinco carreras y 10 imparables en cuatro episodios y dos tercios luego de obtener dos blanqueadas, la primera ante Oakland con un partido de un hit y luego frente a Tampa Bay con cinco imparables.

Por los Indios, Peralta de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.Rafael Belliard de 3-1.

Por los Angelinos, Guerrero de 5-3 con dos remolcadas

Gigantes 7, Cerveceros 6

SAN FRANCISCO (AP) ._ Ray Durham conectó un sencillo de dos carreras ante el cerrojero Derrick Turnbow en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco aprovecharon un par de rebotes afortunados para vencer 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Turnbow (4-6) no pudo obtener su cuarto salvamento en sus últimas siete salidas, mientras que Brian Wilson (1-0) lanzó una entrada para su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Gigantes, los dominicanos Vizcaíno no bateó, pero anotó una, Alou de 3-1, con una remolcada y Pedro Feliz de 4-0.

Piratas 6, Rockies 5

PITTSBURGH (AP).- Con tres carreras impulsadas de Joe Randa y un doblete del dominicano Ronny Paulino, los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Rockies de Colorado por 6-5 con lo que por segunda ocasión en la temporada lograron ganar dos series consecutivas.

 Paulino conectó de 4-2 y dos impulsadas para Pittsburgh.

Mellizos 7, Devil Rays 2

MINNEAPOLIS (AP) ._ Rondell White conectó dos vuelacercas para guiar a los Mellizos de Minnesota a su sexta victoria consecutiva al vencer 7-2 a los Devil Rays de Tampa Bay..

Brad Radke se adjudicó su cuarta decisión al hilo para Minnesota, que ha ganado 18 de 23 partidos en general y 19 en los últimos 20 en casa. Radke (8-7) permitió dos anotaciones y cuatro imparables en siete episodios, en los que ponchó a cuatro y no regaló pasaportes.  Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo de 4-0 . Por los Mellizos, Castillo de 5-3 con una producida y otra remolcada.

Astros 4, Cubs 2

Chicago, (EFE).- El abridor Roger Clemens se enfrascó en emocionante duelo con Greg Maddux en un juego en el que se enfrentaron dos ganadores de al menos 300 partidos, y Clemens salió victorioso, llevando a los Astros de Houston a un triunfo por 4-2 ante los Cachorros de Chicago.

Clemens (2-3) lanzó seis episodios sin permitir carreras, sólo tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco para hacerse de su victoria 343 de por vida, con la que se colocó en el octavo lugar en solitario en la lista de todos los tiempos.

Maddux (7-11), que fue castigado con siete incogibles, incluido un jonrón, y tres anotaciones, ponchó a tres, y no ha ganado desde el pasado 9 de junio para permanecer con 325 victorias en toda su carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas