Adesinc reelige presidente

Adesinc reelige presidente

POR YOANY CRUZ
Durante un coctel en el salón Azul del Club Naco, la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc) juramentó por segundo período consecutivo a Pedro Benoit, como presidente de la entidad.

Los demás integrantes del consejo de directores de Adesinc son Bismarck Tavárez, primer vicepresidente; Ariel Moisés, segundo vicepresidente; Jocelyn Jiménez, tesorera; José Mella, secretario, así como; Lucille Houellemont, Ernesto Pou, Víctor Crispín, Rafael Quezada, Elías Serulle, Marcos Jiménez, Sixto Mateo, Julián Romero Colón, Paúl Beswick, Humberto Gómez, José Montás y Cristóbal Pérez Siragusa.

Al tomar el juramento de posesión, Pedro Benoit, se comprometió a continuar el proceso de adecuación de las empresas del sector  vigilancia hacia la conformidad de estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad.

Además de la conformación de acuerdos con instituciones profesionales vinculadas al sector y mejorar el nivel de vida de los vigilantes.

Precisó que las empresas de seguridad deben actualizarse y que deben de pensar en brindar a sus clientes soluciones de seguridad integra, entre ellas protección en las áreas de la información, de sistema de computación, diplomáticas, ciudadanía, puertos y eventos.

Agregó que Adesinc ha iniciado acuerdos con organismos internacionales de seguridad, a fin de buscar afiliación con instituciones de la región, tales como el Foro de Profesionales de Seguridad y Federación Panamericana de Seguridad.

Al concluir su discurso  Pedro Benoit procedió a reconocer con placas de distinción  a los ex directores Bernardino de la Cruz, Ruperto Acosta, Rafael Quezada y Ariel Moisés, por su trayectoria en la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas