Rafael Perelló Abreu
Orgulloso de recibir reconocimiento

<STRONG>Rafael Perelló Abreu <BR></STRONG>Orgulloso de recibir reconocimiento

La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a las familias Perelló Báez y Perelló Abreu, por su loable labor a favor del desarrollo económico y social del país.

POR CAROLIN GUZMÁN
En reconocimiento a la labor de más de seis décadas de la empresa Industrias Banilejas (Induban), que ha contribuido al desarrollo económico y social del país, la Cámara de Diputados de la República Dominicana otorgó un pergamino de reconocimiento a las familias  Perelló Báez y Perelló Abreu, representada por Rafael Perelló Abreu.

El reconocimiento que cumple con la resolución sometida por el diputado Víctor Bisonó Haza, del Partido Reformista  Social Cristiano y en la que se destaca a los homenajeados como guardianes defensores de la sociedad y el medio ambiente, fue entregado durante un acto en  el salón de dignatario de la Cámara de Diputados, al que asistieron legisladores y destacadas personalidades del mundo empresarial y de los medios de comunicación.

Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados, destacó en su discurso  que para ese poder del Estado es un honor reconocer el trabajo tesonero de esa familia de empresarios banilejos, que han contribuido al desarrollo económico del país. 

Víctor Bisonó Haza, al dar lectura al proyecto de resolución, resaltó que el relevo generacional de la empresa Induban que en sus inicios fue dirigida por Manuel de Jesús Perelló Abreu  ha estado a cargo de Rafael  Perelló  Abreu y sus hermanas Daysi Perelló de Roca, Noris y Kirshis Perelló Abreu, quienes han dedicado todo su empeño al cultivo, producción, industrialización y comercio del café, producto de consumo masivo en los hogares dominicanos.

Julio Cesar Valentín y Víctor Bisonó  hicieron entrega a Rafael Perelló Abreu en representación de las familias  Perelló Báez y Perelló Abreu, del pergamino que reconoce  su laboriosidad, confianza y contribución al desarrollo económico del país.

Rafael Perelló Abreu agradeció el reconocimiento y dijo que es una distinción que los llena de orgullo y los compromete a continuar con el fortalecimiento del clima de inversión y al cumplimiento estricto de los estándares medioambientales y la excelencia de sus productos.

Finalizado el acto de reconocimiento, los  homenajeados compartieron con los invitados de un brindis, al tiempo que conversaban y recibían felicitaciones y buenos parabienes para la familia y la empresa Industrias Banilejas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas