Firma hotelera premia a sus empleados

Firma hotelera premia a sus empleados

Sun Village Resort celebró recientemente la quinta edición de los premios “De Hoteles en Hoteles, a lo mejor de nuestros recursos humanos”

Cofresí, Puerto Plata.- En las instalaciones del lujoso complejo de 300 habitaciones, Sun Village Resort, que se levanta en esta zona de naturaleza privilegiada, frente al mar, fue celebrada la quinta premiación de empleados de esta firma, denominada “De Hoteles en Hoteles, a lo mejor de nuestros recursos humanos”.

La actividad se llevó a cabo en el recién inaugurado  salón de espectáculos de Ocean World Adventure Park, Marina & Casino, donde fueron galardonados los mejores empleados de la cadena.

La premiación contó con la coordinación y producción general del periodista puertoplateño Leonardo Medrano, quien desde hace cinco años  está a cargo de ese evento, cuya intención principal es la de destacar y reconocer el talento y dedicación de los profesionales del sector hotelero y su impacto en beneficio del turismo de la zona Norte del país y otras regiones.

Esta versión de la premiación fue dedicada al secretario de Estado de Turismo, Félix Jiménez y al empresario de origen alemán Ludwing Alfred Meister, propietario del parque temático Ocean World, por sus aportes a favor del desarrollo turístico de la zona.

En la misma actividad, Carmen Rosa de Torres fue reconocida como “directora de Ventas y Mercadeo del Año”, durante la celebración de los premios “De Hoteles en Hoteles”.

Carmen Rosa de Torres fue galardonada por la excelente labor realizada durante el pasado año 2006 en beneficio del posicionamiento y repunte alcanzado por Sun Village Resorts, empresa para la cual desempeña su trabajo al frente del departamento comercial.

En representación de Félix Jiménez, estuvo la sub-secretaria de Estado de Turismo para la zona Norte, Bernardita Abbott de Kinke, quien recibió una pintura del artista puertoplateño Jacinto Bear, como reconocimiento, de manos de Leonardo Medrano.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades de la vida social, política y empresarial de todo el país, quienes se dieron cita para apoyar este evento que resalta lo mejor de la principal materia prima del sector Turismo, sus recursos humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas