Leonel recibió a Anthony Santos

Leonel recibió a Anthony Santos

POR MANUEL JIMÉNEZ
El presidente Leonel Fernández recibió ayer en el Palacio Nacional al popular bachatero Anthony Santos poco después de ordenar la reconstrucción de todas las calles del municipio de Las Matas de Santa Cruz, de donde es oriundo el cantante.

Fernández recibió al popular intérprete en una de las oficinas de la tercera planta  y posó junto a este para fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de prensa.

Previamente, el secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez, junto al cantante y al director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, había anunciado que una comisión de esa cartera hace un levantamiento en ese municipio de la provincia de Montecristi, para la reconstrucción de todas sus calles.

Pérez dijo que había recibido instrucciones en este sentido del presidente Fernández, tras conocer la preocupación del artista por el estado de las calles de su pueblo. Se está estudiando, además, la construcción de otras obras de interés, se dijo.

El titular de Obras Públicas, quien no adelantó la inversión que realizará el Estado, garantizó que estos trabajos estarán iniciándose en un plazo de 1 días.

«Bueno, les doy las gracias al presidente Fernández porque va a cumplir mi deseo y de toda mi gente, es algo para mi que no tengo palabras para expresarlo porque la verdad es que mi pueblo ha sufrido bastante», dijo Santos visiblemente satisfecho.

«Yo estoy seguro que mi pueblo le devolverá con creces este gesto al Presidente», agregó Santos, uno de los más populares bachateros del momento. El secretario de Obras Públicas dijo que el presidente Fernández  también ordenó la reconstrucción de la carretera Las Matas de Santa Cruz-El Copey.

Santos dijo que durante muchos años su pueblo ha sufrido por la falta de sus calles y otras necesidades.

«Mi pueblo se lo va a agradecer en el alma y se lo va a devolver con creces» sostuvo Santos, quien giró una visita al Palacio Nacional en compañía de su manager.

El jefe de Estado recibió al cantante Santos, con quien conversó durante varios minutos. 

El secretario de Obras Públicas anunció que en los próximos días ya se tendrá elaborado el presupuesto para ejecutar la construcción de todas las calles y aceras del municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas