Bartolo Colón feliz por regresar; Mellizos cambiarían a Santana

Bartolo Colón feliz por regresar; Mellizos cambiarían a Santana

Anaheim:
Bartolo Colón parece haber superado la última barrera antes de regresar a la rotación de los Angelinos al lanzar siete entradas en blanco el domingo en AAA. Colón permitió tres hits y dio una transferencia mientras ponchaba tres en siete entradas. El derecho se uniría a los Angelinos para la serie del fin de semana contra los Marineros de Seattle.

Minnesota:

El zurdo Francisco Liriano, de 23 años, quien tuvo marca de 12-3 la temporada pasada antes de ser operado del brazo, sigue rehabilitándose, sin tirar, con un terapista en Fort Myers, Florida_ Todavía no hay urgencia para negociar, ya que Johan Santana está asegurado hasta después del 2008 con los Mellizos, pero es probable que el gerente general Terry Ryan lo cambie junto a Torii Hunter si para el 31 de julio los Mellizos se encuentran fuera de competencia pues recibirían grandes beneficios en un movimiento de ese tipo.

Florida:

Los Marlins se encuentran entre los equipos que han expresado su interés en el relevista José Capellán. Sin embargo, es poco probable que se logre algo porque los Cerveceros quieren “algo grande a cambio”, de acuerdo a una fuente que ha hablado con ambos equipos. Capellán pidió cambio cuando los Cerveceros decidieron enviarlo a las menores en la primera ronda de recortes en los entrenamientos_ El novato Alejandro De Aza sigue presentando molestias en su tobillo. De Aza impactó al conectar de hit en los primeros ocho juegos de la temporada. El domingo bateó de emergente y falló con un rodado.

Boston:

El dominicano Wily Mo Peña finalmente jugó su primer partido como abridor ayer en el juego vespertino contra los Angelinos. Peña vio acción en lugar del jardinero central Coco Crisp, quien ha estado en una mala racha. Se espera que Peña juegue de nuevo hoy contra Toronto nuevamente. El pobre bateo de Crisp (.111) finalmente le ha dado el chance al dirigente Terry Francona de usar al dominicano.

New York:

Derek Jeter, quien ha ganado los últimos tres Guantes de Oro en el campo corto, cometió 15 errores en 154 partidos el año pasado, así que seis errores en 11 juegos es alarmante. Sin embargo, él no se desespera por los fallos. “Puede que no se vea así, pero me siento cómodo allá fuera”., dijo Jeter. El torpedero encabeza el equipo en errores, pero no es el único, ya que los Yanquis tienen 14 pifias para encabezar las mayores.

Oakland:

El jardinero Milton Bradley ha perdido cuatro juegos en forma consecutive debido a un estirón en la corva izquierda. El dirigente Bob Geren espera que Bradley regresará a la alineación para el partido de hoy contra los Angelinos. Si no está listo, los Atléticos considerarán ponerlo en la lista de lesionados_ El intermedista Mark Ellis sigue teniendo problemas luego de ser golpeado en la espalda por un lanzamiento de Brian Bruney.

Chicago:

El dirigente Lou Piniella dijo que está “optimista” de que el antesalista Aramis Ramírez se integre regularmente luego de perder tres juegos consecutivos con tendonitis en su muñeca derecha. Ramírez tiene un promedio de .406 esta temporada, luego de pegar para .291 con 38 jonrones y 119 remolcadas el año pasado_ El relevista Scott Eyre pasó el sábado en la noche en el hospital con síntomas parecidos a la gripe.

Los Angeles:

El antesalista Wilson Betemit, de 24-1 luego de irse en blanco en cuatro turnos al bate el sábado en la noche, fue dejado en la banca el domingo.

“Sabemos que va a salir de la mala racha, pero tenemos que asegurarnos de que él también lo sepa”, dijo el dirigente Grady Little. “El es un hombre confiado que sabe lo que es capaz de hacer”.

Cleveland:

El venezolano Víctor Martínez no jugó el domingo debido al frío y a su lesión del cuadriceps, pero se espera que vea acción hoy, según reportó el Akron Beacon Journal.

“Planeo ponerlo a recibir el martes”, dijo el dirigente Eric Wedge. Es un poco extraño que lo pongan a recibir de inmediato, pero su bate ayudará a los Indios.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).-

Publicaciones Relacionadas

Más leídas