Menú

Menú

POR SOILA PANIAGUA
Juramentarán directiva ACOPROVI

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), juramentará hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el Santo Domingo Country Club  su nueva junta directiva para el período 200 7-2008 , la cual encabeza Jaime González.

Entre los integrantes de la neuva directiva de ACoprovi están  Héctor Tapia Carrasco, Héctor Bretón, Ricardo Leslie y  Leonardo López, primer, segundo, tercer y cuarto vicepresidentes. También, Bienvenido Paulino, vicepresidente-tesorero; Luis Sabater, comisario de cuentas, Roberto Carvajal y José Rosado, vocales; Ivelisse Landrón, miembro adherente y José Rodríguez Cáceres, José Martínez Burgos y Francisco González, pasados presidentes de  esa entidad.

Anuncian Construexpo 2007

celebrará en el país la IX Exposición Nacional e Internacional de la Industria de la Construcción Construexpo 2007 , en la que participarán empresas nacionales y extranjeras.

La exposición la organiza el empresario José Veras y Asociados  y se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, donde se presentará al público las innovaciones más impactantes del sector construcción en la República Dominicana y el mundo.

BANCO POPULAR PRESENTA PROGRAMA DE CREDITO

La División de Crédito  Corporativo para el sector Turístico  del Banco Popular Dominicano,  ofreció detalles de las ventajas que ofrece a los empresarios del area  hotelera en el marco de la celebración de DATE 2007, que se llevó a cabo la semana pasada en Bávaro, Higuey.

Juan Manuel Martín De Oliva, vicepresidente Corporativo de la División del Sector Turístico del Banco Popular ofreció detalles de los servicios que ofrecen en el marco de la  «Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2007)».

Reeligen a Pedro Benoit en ADESINC

Pedro Benoit fue reelegido como presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) para el período 2007-2009, en el acto de juramentación el empresario se comprometió a continuar los planes y proyectos para lograr la profesionalización del sector.

El nuevo Consejo de Directores de ADESINC lo integrarán Bismarck Tavárez, primer vicepresidente; Ariel Moisés, segundo vicepresidente; Jocelyn Jiménez, tesorera y José Mella, secretario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas