Specchio atada a la moda de los 80

Specchio atada a la moda de los 80

El desfile estuvo a cargo de Alex Macía y su agencia de modelos Emporio Models con un elenco de modelos de nivel internacional.

Con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia en cuento a atuendos y accesorios se refiere, la tienda Specchio realizó un novedoso desfile de modas para presentar los diseños de la temporada Primavera-Verano 2007.

Durante la actividad realizada en el restaurante Caffe Milano, Rachel Porcella, propietaria de la tienda, manifestó que “las diferentes colecciones que presentamos mantienen el estilo de los años 80’ con sus túnicas, pantalones tubitos y leggins, vestidos, blusas largas, faldas de corte globo o estrechas. Los colores que predominan son los azules, rojos, naranjas, amarillos, azul marino con blanco y la tradicional combinación del blanco con el negro.

Las marcas representadas son ABS, Allen B, Poleci, Fabricio De Castro, Francesca Miranda, Sue Wong, Rebeca Taylor, Lia Kes así como una gran variedad de jeans de las prestigiosas marcas Tag, True Religión, Rock & Republick, Antik y Gold Sign.

En trajes de baños presentan las exclusivas marcas Agua Bendita, Anette Sung, Prada, Dolce & Gabbana, Fabricio De Castro y sandalias Mistique.

Specchio también ofrece una gran variedad de líneas exclusivas en carteras de reconocidas marcas europeas, entre las que se encuentran Juicy Couture e Isabella Fiori, Yilin Todd Anthony e Ipa-Nima.

El desfile estuvo a cargo de Alex Macía y su agencia de modelos Emporio Models con un elenco de modelos de nivel internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas