Antiguos reformistas harán acto apoyo a Fernández

Antiguos reformistas harán acto apoyo a Fernández

POR ROSA ALCANTARA
El movimiento «Proyecto Primera Vuelta» que presiden Carlos Morales Troncoso, Leonardo Matos Berrido y Humberto Salazar, anunció ayer la celebración de un acto masivo en respaldo a la repostulación del Presidente Leonel Fernández.

Morales Troncoso, quien es el canciller, hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Informó que la actividad del movimiento Proyecto Primera Vuelta será celebrada este domingo 22 en el club Mauricio Báez, de Villa Juana.

Dijo que asistirán todos los grupos reformistas y delegaciones de las 32 provincias, para dar una señal de que el Presidente Leonel Fernández ganará los comicios el 16 de mayo del 2008 en la primera vuelta electoral.

Morales Troncoso aclaró que el movimiento «Proyecto Primera Vuelta» lo integran además los dirigentes Alexandra Izquierdo, Héctor Rodríguez Pimentel, Leonardo Matos Berrido, Ángel Lockward, Marino Berigüete, Modesto Guzmán, Gerardo Bogaert entre otros.

Matos Berrido dijo que el apoyo reformista en las pasadas elecciones fue decisivo para que el presidente Fernández ganara en la primera vuelta electoral el 16 de mayo de 2004.

Aseguró que para las elecciones de 2008 una vez más los reformistas serán pieza clave para el triunfo del doctor Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas