Mussina y Pavano a lista de lesionados

Mussina y Pavano a lista de lesionados

Los estelares lanzadores derechos Mike Mussina y Carl Pavano fueron colocados en listas de lesionados por el equipo de los Yanquis de Nueva York.

Mussina, quien tiene marca de 0-1 y efectividad alta de 9.00, sufrió la lesión tras halarse un tendón de su patorrilla. De su lado, Pavano  con marca de 1-0 y promedio de carreras limpias de 4.76 también sufrió de un estirón en su pantorrilla, por lo que ambos estarán fuera de la rotación por los póximos días.

Ambos se unieron al también pitcher abridor Ching-Ming Wang, quien ha perdido varias salidas precisamente por lesión, por lo que los Yanquis tendrán que esperar de que los dos pitcher se mejoren.

Matsui a lista de lesionados

PHOENIX (AP) .- El jugador del cuadro de los Rockies de Colorado,  Kazuo Matsui fue colocado en lista de 15 días por su equipos.

Matsui  sufrió problema en su espalda el pasado sábado en el partido frente a Arizona Dimonbacks, El batea para average de .361 con tres vueltas empujadas y cinco bases robadas en igual cantidad de intentos.

En su lugar los Rokies llamaron a Clint Barmes de riple-A Colorado Springs para sustituir al lesionado Matsui.

Matsui, quien fue adquirido por Colorado procedente de los Mets de Nueva York, fue firmado por un año por los Rockis.

Freddy García al rescate listo para ayudar a Filis

EL UNIVERSAL.- “Lo queremos en el montículo”. Tan seco y tan contundente fue el manager de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, cuando le preguntaron por lo que significa en la rotacón el lanzador derecho Freddy García.

El venezolano hará esta tarde, desde la 1:35 pm ante los Astros de Houston, su estreno con los cuáqueros bajo un ambiente de expectativa.

No sólo porque fue la pieza más valiosa que consiguieron en el invierno a través de aquel controversial cambio con los Medias Blancas de Chicago, sino porque con marca de dos victorias y ocho derrotas, sin contar lo sucedido ayer, los Filis necesitan enderezar el rumbo cuanto antes.

“Estoy bien”, le dijo García, quien acumula 116 laureles en nueve campañas, a los periodistas estadounidenses. “Me siento listo para lanzar. No me duele nada”.

El criollo sufrió una lesión en el bíceps derecho el 21 de marzo, que eventualmente lo obligó a parar. Sentado en el banco debió ver cómo su equipo, al que muchos daban como favorito, se hundió en el fondo de la División Este de la Liga Nacional.

“No es divertido sentarse a ver nada más”, confesó el baruteño de 30 de años, hombre acostumbrado a trabajar. A lo largo de sus años con los Marineros de Seattle y los Medias Blancas, sólo ha estado dos veces en la lista de incapacitados.

Eso le ha permitido rebasar en siete temporadas distintas la barrera de las 200 entradas. El número es considerado un hito al momento de evaluar la durabilidad de un lanzador.

Los Filis necesitan que lance mucho, pero sobre todo que lo haga bien. En resumidas cuentas, que sea el Freddy García de siempre, un lanzador que sin mostrarse dominante es capaz de acumular cada año un buen número de victorias.

Para García, en lo personal, también será una zafra especial. Será agente libre a final de año. Si lanza bien, cobrará mejor. Y celebrarán los Filis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas