Jeff Gardner inicia hoy presentaciones

Jeff Gardner inicia hoy presentaciones

Jeff Gardner, pianista de jazz y ritmos latinos, inicia a las 8:00 de esta noche en Casa de Teatro una serie de presentaciones en República Dominicana, con los auspicios de la Sección Cultural de la Embajada de los Estados Unidos.

El m´suico estadounidense actuará en diferentes escenarios del 16 al 20 del mes en curso. Además ofrecerá una clase magistral y un Jam Session , solo para músicos,  mañana en el  Auditorio del Instituto Cultural Dominico-Americano, a partir de las 3:00  de la tarde.

Otras presentaciones:

En Puerto Plata, miércoles 18 de abril, 7:30 de la noche en el Auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA).

En Santiago , el  jueves 19 de abril, el maestro Jeff Gardner ofrecerá una Clase Magistral/Jam Session, a las 3:00  de la tarde, seguidas por un concierto a las 8:00 de la noche. en la Sala Julio Alberto Hernández del Teatro Regional del Cibao.

En Higuey, el viernes 20 de abril, a las 7:30 de la noche el afamado pianista actuará. en el Auditorio del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas