Amucaba tendrá un concierto de “Boleros inolvidables”

Amucaba tendrá un concierto de “Boleros inolvidables”

La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores, Actores y Afines Sindicalizados de  República Dominicana (Amucaba) tendrá el 17 de agosto próximo el concierto “Boleros inolvidables”.

 El  evento, que se desarrollará a partir de las 9:00 de la noche en el club Los Prados, contará con la participación de Niní Cáffaro, Luchy Vicioso, Tony Medrano, Sergio Hernández, Dhariana, Expedy Pou y Marcos Mordan. 

 La orquesta de Amucaba, que  estará dirigida por el maestro Rafael Labasta, va a  interpretar los temas de estos artistas que durante años han dado   brillo a la música dominicana.

 Labasta es un reconocido músico, compositor y arreglista dominicano. 

El maestro de ceremonias de esta actividad artística será el  locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda.

  Según indica una información, este concierto musical será una actividad pro recaudación de fondos para  los músicos y artistas enfermos y envejecientes.

La Amucaba. Fundada el 8 de enero de 1962, esta asociación fue creada con la finalidad de defender a la clase artística dominicana. Su sede está  en la calle Barahona esquina Juan Pablo Pina.

La Amucaba, que en el pasado fue un sindicato con mucho poder en los medios y cuyas  cartas y credenciales eran tomadas en cuenta por los consulados de Estados Unidos y Europa, en  los años 80 sufrió serios reveses, pero en la actualidad se encuentra en un proceso de reorganización. La entidad presentó en febrero pasado su órgano informativo impreso  “La Voz del Artista Dominicano”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas