Hugh Jackman, de “X-Men”, envía mensaje a dominicanos

Hugh Jackman, de “X-Men”, envía mensaje a dominicanos

El animador de televisión Daniel Sarcos presentó el domingo en el programa “Aquí se habla español”, una entrevista realizada al actor de “X-Men” Hugh Jackman, quien revela que la mayoría de actores se sorprenden cuando tienen que interpretar un mismo rol por segunda vez.

Además envía un mensaje a los niños de República Dominicana que han hecho su héroe favorito a Wolverine en  “X-Men”.

Emocionado el famoso actor les dice a los dominicanos: “Para todas las personas en República Dominicana, particularmente a los niños, gracias por el apoyo, gracias por seguir a Wolverine, la película ya casi sale, sé que la van a disfrutar y no puedo esperar a llegar a su país a decirles hola o buen día como dicen ustedes”.

El famoso actor de Hollywood comentó a Sarcos: “Estoy disfrutando ahora más que  nunca, quizás por la historia, la película, los personajes, la variedad de la acción”.

Hablando de su personaje en este filme, Jackman indicó a Daniel que de alguna forma, Wolverine (su personaje en X-Men)  es un héroe trágico, “porque mucha de su fortaleza y poder, viene de su rabia interna, ¿y de donde viene todo esto? de años de perder a personas que quiere, de dolor, de desilusión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas