Nicole Kidman distinguida por gobierno australiano

Nicole Kidman distinguida por gobierno australiano

CAMBERRA (AFP) – La actriz Nicole Kidman fue distinguida como “Compañera de la División General de la Orden de Australia” por el gobierno de su país, un honor que aseguró enorgullece más a sus padres que el Oscar que recibió por su papel en “Las Horas”.

La artista acudió acompañada por su esposo, el músico y también australiano Keith Urban, a la ceremonia celebrada en la sede del gobierno en Camberra.

La distinción es un reconocimiento a su contribución en el campo del arte y de las obras de caridad. El gobernador general Michael Jeffrey aplaudió el hecho de que Kidman sea embajadora de honor de los Fondos de la ONU para la Infancia y la Mujer, UNICEF y UNIFEM, respectivamente. “Usted no es sólo una actriz maravillosa, sino también un gran símbolo para la nación”, afirmó el gobernador. Kidman señaló que a sus padres, Janelle y Antony, presentes en la ceremonia, esta distinción les enorgullecía más que el Oscar que ganó en 2001 por reencarnar a la escritora Virginia Woolf en la película “Las Horas”.

“Es una palmadita en la espalda, algo con lo que una sueña cuando es niña”, resumió la actriz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas