ECO MENÚ

<P>ECO MENÚ</P>

Tratarán tema buenas prácticas ambientales

El segundo desayuno temático  de la  Asociación de Industrias de la República Dominicana se realizará el próximo jueves 25 de este mes a las 8:30 de la mañana, en torno al tema de Buenas Prácticas Ambientales e Importancia de la Producción Sostenible. En esta ocasión  el evento  cuenta con la presencia del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, en calidad de orador invitado.

CAES ofrecerá diplomado en gerencia impuestos

El centro de Capacitación Especializada (CAES) anunció que ofrecerá el diplomado en gerencia de impuestos, dirigido a empresarios y profesionales que se desenvuelven en áreas administrativas y financieras. Tendrá una duración de 56 horas. Para más Información pueden llamar al 809-567-6106 / 829-441-6106.

Realizarán feria mobiliario y accesorios

La feria más grande del sector de mobiliario y accesorios de alta decoración de Latinoamérica, la 16ª edición de la ABIMAD (Feria Brasileña de Muebles y Accesorios de Alta Decoración), se realiza del 30 de julio al 02 de agosto de 2013, en el Centro de Exposições Imigrantes, en São Paulo (SP), Brasil.
Cuenta con la participación de  104 expositores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas