Candelier niega maltratara periodistas

Candelier niega maltratara periodistas

El presidente del Partido Alianza Popular (PAP), Pedro de Jesús Candelier, calificó ayer de distorsionada la versión de los periodistas Rafael Martínez y Daniel Balcárcer, de El Acontecer y la revista Moca News, de Moca, reproducida por HOY, de que supuestamente recibieron maltratos de su parte cuando le solicitaron una entrevista.

“En primer lugar debo confirmarle que las citadas personas me formularon algunas preguntas al abordar mi vehículo en marcha durante un recorrido político”, dijo Candelier en una carta dirigida al director de este diario.

Agregó Candelier que una vez concluidas las preguntas le solicitaron desmontarse del vehículo por razones de seguridad y porque debían acelerar  el desplazamiento a otros puntos donde le esperaban en base a una agenda previamente establecida.  De acuerdo a la denuncia de los periodistas, Candelier supuestamente les trató de manera arrogante. Luego de recorrer montañas de Villa Trina, añadieron, fueron dejados a unos 12 kilómetros del punto de encuentro.

“No teníamos conocimiento de que esas personas se encontraban retirados de sus vehículos ni que tuviéramos que trasladarlos, pero espontáneamente nos disculpamos si les provocamos alguna molestia”, expresó Candelier.

Señaló que las delicadas responsabilidades públicas asumidas le han llevado a sostener contacto con casi todos los comunicadores del país, con los que siempre, dijo, ha tenido un trato cortés y considerado.

Manifestó que se siente comprometido con el trabajo de los medios de comunicación como una forma de asegurar la transparencia debido a las funciones públicas, “máxime ahora cuando hemos emprendido esta jornada que nos debe conducir al poder para hacer los cambios que urgentemente necesita el país”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas