Líderes juveniles ofrecen
almuerzo a agregado de E.U.

Líderes juveniles ofrecen<BR>almuerzo a agregado de E.U.

El Parlamento Juvenil de la República Dominicana ofreció un almuerzo al agregado político de la embajada de Estados Unidos,  Peter G. Hemsch, con el objetivo de intercambiar ideas sobre los proyectos y leyes que en  materia de juventud cursan actualmente en el Congreso Nacional.

En la actividad estuvieron presentes los jóvenes legisladores Karen Ricardo, Nidio Encarnación Santiago y Carmen Uceta, presidenta, vicepresidente y secretaria de la Comisión de la Juventud de la Cámara de Diputados, respectivamente, así como el diputado Víctor Bisonó.

De igual modo participaron en el encuentro el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Wellington Arnaud; de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Rodríguez y de la Juventud Reformista Social Cristiana, César Dargán.

El agregado político,  Peter G. Hemsch mostró su agrado por la significativa presencia de la juventud en la Cámara de Diputados y expresó la importancia que tienen relaciones bilaterales entre República Dominicana y los Estados Unidos.

El presidente del Parlamento Juvenil, José Luis de los Santos, manifestó como positivo el respaldo que ha ofrecido la embajada de los Estados Unidos a la juventud  y consideró que dicho aporte en los actuales momentos es de gran importancia.

El ambiente fue oportuno para conversar sobre el nivel de participación política de los jóvenes en los partidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas