Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Para demostrar que no todo es sudor y trabajo, Diego Torres se pasó buen rato del domingo en la playa de Casa de Campo. Admiradoras y admiradores aprovecharon para fotografiarse con él. Dicen que es un gozoso, que la pasa bien.

ooo

A Carlos Vives le han caído los palitos, luego de decir que Shakira debería ahondar más en la música  colombiana que en la del Mississippi. Lo han criticado sin compasión. ¿No quería mambo?

ooo

El cantante dice ahora que fue la prensa que lo malinterpretó, que no sabe porqué  siempre hay alguien que lo quiere poner en contra de Shakira. Si usted lo dice es por algo.

ooo

Vives desmiente que sienta celos del triunfo de la Shaki. No es un hombre envidioso, sino un cantautor de su pueblo. Lo malo de Carlos es que sale a los escenarios en chancletas y con unos pantalones cortos un poco sucio. Debe actualizarse.

ooo

Hay artistas que creen que  estar a la moda es pasarse de la raya y por eso llegan a lo ridículo. Los que no son calvos se ponen una gorra o un sombrero, dizque para  vender un símbolo. Otra más.  

ooo

Así hay mujeres de la televisión que usan una serie de objetos rarísimos. Hasta las estrías enseñan. Ya, ver estrías es muy  normal, porque las “estriadas” se encargan de promocionarlas. Es verdad que los tiempos cambian.

ooo

Antes las mujeres tapaban celulitis, chichos y estrías. Ahora enseñan hasta la sombra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas