Una propuesta alternativa

Una propuesta alternativa

POR ROSARIO TIFÁ
Una diversidad de accesorios elaborados en materiales plásticos fue presentada en la colección “I Love Plastic” confeccionada por la diseñadora Carla Quiñones.

La propuesta de Quiñones fue presentada en una exposición abierta al público, efectuada en el local de la tienda Axxessori en Bella Vista Mall. Explicó la diseñadora, que la colección es una respuesta alternativa al uso de joyas para la mujer joven y atrevida, capaz de lucir “estos accesorios plásticos como verdaderos diamantes.

Su pieza principal es el uso del plástico clear facetado, que tiene por particularidad reflejar la luz que proyecta. En su trabajo utiliza como elementos primordiales cadenas doradas y plateadas en una combinación de transparencias y brillo.

Además de diseñadora urbana de joyas, Carla Quiñones, es arquitecta y paisajista; actualmente reside en Nueva York, donde ejerce su profesión.

Su última colección  que se tituló “Old Hollywood Glamour Meest Retro 80’s Rock” está de venta en Jenny Polanco.

En esta colección forma sociedad con la mercadóloga Dafne De Frías, quien posee más de cinco años de experiencia en el manejo de tendencias, estilos e imagen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas