Violinista Aisha Syed lleva música niños Robert Reid

Violinista Aisha Syed lleva música niños Robert Reid

La violinista Aisha Syed llevo música y esperanza a niños que están ingresados en el Robert Reid Cabral.

El acto estuvo cargado de sensibilidad y amor, la violinista dominicana Aisha Syed llevó este miércoles su música a los pacientes y familiares del Hospital Pediátrico Doctor Robert Reid Cabral, iniciativa desarrollada junto al Servicio Nacional de Salud (SNS). En la actividad artística, el doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS, habló de la importancia de esta actividad que, además de sanar cuerpos, también conforta el alma. “Estos niños enfrentan enormes desafíos y un gesto como este puede marcar la diferencia en su proceso de recuperación”, dijo.

Asimismo, insistió en que la música tiene un poder sanador y emocional, que gracias a Aisha y su violín, hoy estos niños pueden disfrutar, dijo Lama.

Puede leer: ¿Cuántos funcionarios o personalidades han hackeado en las últimas semanas?

Entusiasmo

Aisha Syed, reconocida por su gran sensibilidad, manifestó su entusiasmo por hacer realidad la iniciativa de compartir con niños dominicanos y afirmó que la música puede ser un puente para atravesar los momentos difíciles.

La violinista interactuó con los niños presentes, quienes alegres y curiosos la abordaron con interrogantes sobre el uso del instrumento y su trayectoria como artista.

Hermoso ambiente

El encuentro se desarrolló en un ambiente íntimo y especial, con la participación del personal del hospital, quienes acompañaron a los pequeños pacientes y sus familiares en este especial momento.

La violinista interpretó en su violín varias piezas, clásicas y populares para cada niño ingresado en la Unidad Oncopediátrica del referido centro de salud, quienes mostraron su alegría por la particular visita.

Médicos y personas que estuvieron en el hospital valoraron la acción de la artista de llevar alegría y esperanza a menores que están afectados en su salud por diferentes enfermedades. Otras personas se acercan al hospital para llevar juguetes a las diferentes salas de los menores ingresados a las áreas