Estrellas basket aplauden eventos

Estrellas basket aplauden eventos

PUERTO PLATA.-  Figuras relevantes del deporte nacional disfrutaron en grande los III campamentos deportivos y creativos que se celebran a nivel nacional en más de 95 playas, ríos y montañas con motivo de la Semana Santa que concluye hoy.

Los estelares baloncestistas Joel Ramírez, Amaury Filión, así como el veterano exbaloncestista, José – Bombo- Abreu, tuvieron observando como miles de jóvenes participaban en los deportes de baloncesto, voleibol, ajedrez, dominó, y los tradicionales juegos recreativos.

“Estos Campamentos Recreativos han llenado un gran vacío en las playas y  ríos y le brinda el chance a los bañistas de disfrutar en grande la semana santa”, adujo.

Mientras que el exjugador de basket, José Bombo Abreu dijo que estos Campamentos que hace la sedefir cada Semana Santa pone a miles de jóvenes a competir de manera sana y así se olvidan de las malas conductas.

El ingeniero Guillermo Otenwalder, subsecretario de Deportes, declaró que todos los balnearios de la Zona Norte han sido abarrotados de público y han dicho que sí a las prácticas del deporte recreativo.

“La caja de bateo que montamos en Sosúa a causado gran revuelo porque todos los jóvenes quieren agotar 10 o 15 turnos con la maquina y las filas han sido interminables”, agregó.

Manifestó que desea agradecer al titular de Deportes por todo el apoyo que le viene brindando al deporte nacional.

Los III Campamentos Deportivos y Recreativos concluyen hoy en todo el país y se estima que más de 800 mil personas participaron en todos los deportes.

Jóvenes opinan

Miguel Pimentel, nativo de Cabarette, dijo que cada año espera los Campamentos de Semana Santa para jugar con sus amigos todos los deporte que pueda, ya que es recreativo.

“Me gusta jugar baloncesto, dominó y si aparece halar la soga también lo hago”, adujo.

Mientras que Maribel Colón, de Imbert, precisó que le gusta competir en el voleibol y para ello se une a un grupo de amigas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas